1087 BISTRO

Una cocina con identidad local que refleja los sabores que todos conocemos como perspectivas contemporáneas interactuando las tendencias culinarias globales.

Haz tu reserva

SABOR MANDA

En nuestro bistro el sabor manda. Materias primas con historia, de la gente y de la tierra, que convergen a través de tecnicas de aquí y de alla, de hoy y mañana, con identidad peruana. El sabor es, para nosotros, un lenguaje universal.

NUESTRO MENÚ

EL BAR DE 1087

Nuestra barra es diversa y coqueta, y se ubica dentro de un espacio que estimula a la socialización.

PALMIRO OCAMPO

Su cocina se alimentó de aquellos estímulos que marcaron su vida y desarrollaron su capacidad y vocación de observador. Tuvo acercamiento científico desde la medicina, que llegó a través de la influencia de su padre, entusiasta investigador de las plantas medicinales. 1087 Bistro viene a reflejar su perspectiva de la cocina, influenciada por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Copenhague, París, Barcelona, Chile, Argentina y México, entre ellos Noma, Celler de Can Roca, Pa amb tomaquet  y Evo.
Ha representado al Perú en el Bocuse D’Or Latinoamérica 2016, es embajador para el Perú en World Wild Life Fundation – WWF, profesor creador del curso “Cocina óptima y reciclaje gastonómico” para la Universidad San Ignacio de Loyola, y creador – profesor del curso  “gastronomía de vanguardia” para el master cuisine del instituto Le Cordon Bleu Perú.
Asimismo, Palmiro es el actual director de Mistura, una de las ferias gastronómicas más importantes de Latinoamérica.

ARMADURA ROTA

Nuestro restaurante es, además, un templo en el que formamos personas a través de nuestra religión: marcialidad y felicidad